Publicado por Eugenio Alcantara

Para aumentar el nivel de seguridad de tu hogar o tu negocio, es importante contar con algún sistema de vigilancia, ya que esto puede ser definitivo cuando se trate de identificar a alguien o para descubrir que es lo que realmente pasó antes de un siniestro. Ahora puedes controlar todo desde tu propio hogar con las cámaras de seguridad wifi.

Mas alla de esto tambien puedes aprender a conectar dos computadoras por medio de wifi, para compartir el video de seguridad.

Al mantener un espacio cubierto con alguna cámara de seguridad, el índice delictivo disminuye, ya que son pocas las personas que se atreverían a cometer fechorías sabiendo que podrían ser identificados, es por eso que las cámaras de seguridad wifi son importantes y ofrecen una serie de beneficios como los que te vamos a mencionar a continuación:

Seguridad.- Como ya hemos mencionado, un lugar con cámaras de seguridad es mucho más seguro. Además muchas veces se puede actuar oportunamente si un sitio se encuentra en constante vigilancia, por lo que se pueden no solo evitar los siniestros, también se puede actuar rápidamente ante cualquier situación que requiera intervención.

Rentabilidad.- Aunque para tener un sistema de cámaras de seguridad wifi requiere de alguna inversión, a largo plazo esto aumenta la rentabilidad de su negocio, ya que los empleados se vuelven más productivos con vigilancia constante y además se evitan algunos pequeños robos que a largo plazo pueden generar un gasto mayor. Esto es indispensable sobre todo en negocios donde hay que tener una mejor vigilancia.

Fácil Acceso.- Con estas cámaras de seguridad se puede acceder desde cualquier ordenador con conexión a internet, ya que solamente bastará configurar los accesos para poder observar lo que sucede en tu hogar o en tu negocio desde cualquier lugar, así que no te debes preocupar por mantenerte en un solo lugar para poder realizar un poco de vigilancia.

Bajo mantenimiento.- Estas cámaras de seguridad no requieren de mantenimiento, ya que solo son instaladas y deberás cerciorarte de que funcionen correctamente para seguir usándolas como de costumbre. Además, con la llegada de la era digital ya no se requiere cambiar CD, ya que la capacidad de almacenamiento es muy grande si se configura a un ordenador, por lo que podrás tener horas continuas de grabación ininterrumpidas.

Aumente la producción.- Aunque no lo creas, con las cámaras de seguridad wifi se puede aumentar la producción de los empleados de una empresa. Se puede registrar los ingresos y las salidas de los empleados, así que no tendrás que estar presente para poder vigilar a los trabajadores de la empresa y saber siempre lo que sucede en ella. Los costos que generen la instalación de cámaras de seguridad wifi valdrán la pena sabiendo que podrás contar con todos estos beneficios.

Además es una de las mejores maneras en las que tendrás protegido tu negocio y hay muchas compañías que realizan estas instalaciones de forma rápida, así que no deberás preocuparte más que por empezar a darle un uso correcto al sistema de vigilancia que te ayudará a impulsar tu negocio de una manera que no habrías imaginado nunca antes.

Haz Click aqui para leer como usar tu router para hacer conexiones wifi.

No dejes de proteger tu hogar con una camara wifi

No dejes de proteger tu hogar con una camara wifi

Comentar este post

Erika 29/09/2013

Gracias por compartir la información.!!!

Pedro - camaras de vigilancia por internet 12/11/2013

En la actualidad, la tendencia en el mundo de la video vigilancia es la instalación de soluciones con cámaras de seguridad IP. Si está buscando implantar un nuevo sistema de vigilancia, o si desea actualizar un sistema existente, la video vigilancia IP ofrece ventajas sobre la tecnología de vídeo CCTV analógica tradicional. Además de la posibilidad de observar por un Smartphone o celular con acceso a internet.

Compartir este blog Facebook Twitter Google+ Pinterest
Seguir este blog